Reynosa, Tamps.-/ La candidata a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, Brenda Kú Martínez, acompañada por sus compañeros de Fórmula del Partido Verde, el candidato a la Presidencia municipal de Reynosa, Ignacio López, la candidata a la Senaduría por Tamaulipas, Melva Solís y la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 09, Claudia Munguía, se reunieron con integrantes del Club Leones para mostrarles las propuestas que están abanderando.

Los miembros de este conocido club en la ciudad, se mostraron muy interesados en el proyecto del PVE y donde tuvieron la oportunidad de hacerles propuestas a los candidatos. Una de ellas fue las mesas de trabajo para los jóvenes estudiantes que acaban de egresar.

“Mi compromiso es con la educación, es por eso que una de las propuestas que estamos abanderando son los incentivos a las empresas para contratar jóvenes.

Necesitamos más oportunidades para ellos, tanto laborales, como en áreas de la cultura y el deporte, ya que si nuestros niños y jóvenes tienen las herramientas para desarrollarse en un ambiente sano, las oportunidades negativas no llegaran a ellos.

Es por eso que les pedimos que confíen en esta fórmula y que una vez que nos veamos favorecidos este 1 de julio, trabajare y legislare para que todos esos recursos se apliquen en este importante tema”. Aseguro, Brenda Kú