El independiente Miguel Treviño, que contiende para la alcaldía de San Pedro, y el candidato de Movimiento Ciudadano por la diputación local del Distrito 18, Emilio Cárdenas Montfort, sumarán esfuerzos para llegar juntos y trabajar de la mano en favor de los sampetrinos, buscando acabar con varias décadas de gobiernos panistas en el municipio.

A pregunta expresa de un vecino, ambos candidatos manifestaron su apoyo entre sí rumbo a las elecciones del domingo 01 de julio.

“Por supuesto que voy a votar por Emilio, estoy convencidísimo de que es la mejor opción para el distrito 18”, dijo Treviño ante más de 150 vecinos del sector.

Cárdenas Montfort también manifestó su apoyo público a Miguel Treviño y dijo que está muy contento por esta alianza entre ambos proyectos.

El evento se llevó a cabo ante un grupo importante de vecinos de San Pedro, quienes escucharon las propuestas y compromisos de ambos candidatos.

De igual manera, el dirigente y también candidato al senado por Movimiento Ciudadano, Samuel García, fue partícipe de este encuentro y respaldó a ambos candidatos rumbo al cierre de las campañas electorales.