Por Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.-  Yaleel Abdalá colgándose de priistas que sí hacen campaña casa por casa y saludando a cada ciudadano, al saber la neolaredense que los tamaulipecos rechazan su gestión plagada de opacidad y falta de apoyo a los agricultores castigados por el Gobierno Federal, con quienes hasta la fecha no se ha solidarizado, ni los acompañó a ninguna de sus manifestaciones por el pago de subsidios no entregados.

Por su parte el dirigente Estatal del PRI Ing. Sergio Guajardo Maldonado, estuvo  el día ayer domingo en Rio Bravo, junto con los Candidatos a Senadores   Yaleel Abdalá  y Alejandro Guevara Cobos, la candidata a Diputada Federal Copitzy Yesenia Hernández García; donde se llevó a cabo la entrega de nombramientos a toda la estructura Territorial  del Partido Revolucionario Institucional de Rio Bravo.

A parte el dirigente estatal del PRI únicamente  vino  causar lastima a andar  de pidiche con sus amigos para que le dieran botellas de Buchanans, es una una lástima  que un líder del PRI solamente venga a andar de pidiche que hasta apodo ya tiene en Rio Bravo donde es conocido como “El 500”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here