Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- La Licenciada María Luisa García Martínez oficial del Registro Civil en la ciudad, dio a conocer por menores sobre el número de servicios y tramites que a diario realiza la dependencia y ofrece a los ciudadanos.

En  resumen de servicios que brindo la oficialía del Registro Civil durante el 2017 a los ciudadanos a cargo de la licenciada María Luis García Martínez sobresalen la gran cantidad de divorcios en la ciudad al concluir el 2017 se disparó de manera considerable de acuerdo a la última estadística dada a conocer por la oficialía del Registro Civil, en donde también se acentúan las defunciones que  fueron  más de 450.

“En una recopilación de datos al termino del 2017, nos llama poderosamente la atención el número de parejas que se divorciaron sobre todo en los casos en donde hay hijos de por medio y más aún menores de edad, ya que sin duda alguna esto va en detrimento de la descomposición del tejido social; y es no es bueno si tomamos en cuenta que es la familia el pilar fundamental en la sociedad”.

Resumen En Números:Nacimientos 2,185, Matrimonios 476, Divorcios 202, Defunciones 452 y Extranjeros doble nacionalidad 60.

“Y bueno pues contando con todo un equipo de trabajo, mantenemos además los servicios gratuitos a la población, como el registro y acta de nacimiento por primera vez en todas las edades, y los tramites y documento de la doble Nacionalidad, así como la expedición del CURP”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here