Por: Jesús Cárdenas García. -/ El Ayuntamiento de Río Bravo encabezado por el Lic. Carlos R. Ulivarri López, a través de las cuadrillas de Servicios Primarios continúan con los trabajos de limpieza a través del programa rescate de espacios públicos.
Durante el día de ayer se llevaron a cabo los trabajos de limpieza, corte de zacate, levantamiento de ramas y basura en los puestos de tianguis que se encuentran en total abandono sobre la calle Coahuila Sur y Norte del fraccionamiento Río Bravo.
El funcionario municipal Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, señaló que la instrucción del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, es dar mantenimiento y limpieza de manera constante, a fin de que contribuyan al embellecimiento de la ciudad.
Durante el pasado lunes, los trabajos de este departamento se suspendieron por la onda gélida, las acciones se reanudaron desde el martes, aunque se ha recorrido el horario para evitar exponer al personal a temperaturas extremas.
Rodríguez Rodríguez, destacó que han presentado inconvenientes con personas que acuden a arrojar la basura doméstica o de algunos negocios cercanos a estos sectores situación que no se justifica ya que el servicio de recolección en las colonias se presta de manera óptima, por lo que hizo el llamado a la población en general a abstenerse de dicha práctica