Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas. Miércoles 23 Abril 2025 – El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado continúa avanzando a paso firme en lo que es el recarpeteo y pavimentación de innumerables arterias en los distintos sectores de la ciudad.
Como en el caso de la arteria que colinda con uno de los fraccionamientos más populosos de la ciudad, como es Misiones del Puente, y que igual conduce al Puente Internacional Río Bravo-Donna.
Con labores de recarpeteo, así como el mejoramiento del alumbrado público para mayor seguridad de los cientos de conductores que a diario se desplazan por la brecha 12.
Para ingresar al fraccionamiento donde viven varios miles de familias, como para desplazarse hacia el Puente Internacional, el Gobierno Local sigue adelante con acciones concretas encaminadas a mejorar el flujo y la movilidad a favor de las familias y sus habitantes.
También se sigue avanzando en lo que es la terminación de calles que quedaron pendientes algunas cuadras, como la Constitución, que es de las más transitadas, y cuya terminación anunció recientemente el Alcalde riobravense.
#RíoBravo #EsRíoBravoYNadaMás
#GobiernoDeRíoBravo
Gobierno de Río Bravo