• Cada vez son más los que se suman a un cambio verdadero
  • Al margen de las lacritas que pretenden imponer gobiernos corruptos.

Por Armando González/ Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Conforme se acercan los comicios electorales, los candidatos del partido Movimiento Naranja Ramiro Zamora para Alcalde, Rigo Camarillo suplente, Luis Daniel Palmillas Moreira para Diputado Local por el VIII Distrito, Hector García Suplente, el Ingeniero Claudio Medina Salazar para la Diputación Federal por el III Distrito y su compañero suplente el cotarro Rodolfo López, siguen convenciendo y sumando votos entre el electorado.

Esto al representar un cambio verdadero de fondo, defendiendo a Río Bravo de las lacritas que pretenden imponer los gobiernos estatal y federal como candidatos, que no pasan de ser los mismos con negros historiales que verdaderamente ocupan y preocupan a los ciudadanos.

Partidos con más de los mismos, con oscuros pasados nada envidiables, curriculum en los que se destacan por transas, traidores, corruptos y mediocres que pretenden engañar a los Riobravenses tratando de engatusarlos.
Sin embargo Rio Bravo ya despertó y al margen de candidatos que ya se sienten alcaldes, y otros más sin rumbo solo por competir, los candidatos de Movimiento Ciudadano representan la esperanza para las familias de Río Bravo, ahí no pernea la hipocresía, el desmadre unos contra otros…solo la verdad que es tratar de sacar adelante a las familias de Río Bravo, por eso cada vez son más los que se suman al proyecto del partido Naranja y sus abanderados.