- se aplicaran 14 toneladas de carpeta asfáltica.
Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- El Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Carlos R. Ulivarri López, desde que reiniciaron los trabajos de bacheo con carpeta fría, no han escatimado esfuerzos en continuar trabajando.
Para el Alcalde es una prioridad el mejoramiento de las vialidades en la ciudad, por lo que se continúan todavía con los trabajos de bacheo en la calle Independencia, donde se aplicaran 14 toneladas de carpeta asfáltica.
Se le pide a la ciudadanía su comprensión y respeto hacia el personal que trabaja arduamente para que se concluyan los trabajos en ese sector.
Con estas acciones el Gobierno Municipal preocupado por el bienestar de las ciudadanía seguirá trabajando para mejorar las vialidades con bacheo.