Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Con el objetivo de que las obras y trabajos municipales sigan cimentando la Cuarta Transformación en Río Bravo, el Síndico Eduardo Yáñez Villegas, recorre los cuatro puntos cardinales de nuestro municipio para constatar avances, acciones en marcha y conocer de primera mano los desafíos y necesidades de nuestra comunidad.
La mística de trabajo que dejó el amigo de Río Bravo, el alcalde con licencia Héctor Villegas, es replicada por el miembro del Cabildo, quien este martes hizo pase de lista por los trabajos de bacheo en diversos puntos de la ciudad en donde coincidió con el alcalde Teodoro Escalón Martínez con quien hace un gran equipo.
Eduardo Yáñez pasó revista a los avances que se realizaron a la altura de las colonias Hijos de Ejidatarios; Fundadores y Paraíso, así como el fraccionamiento Río Bravo y se comprometió con las familias de los sectores beneficiados que el gobierno municipal de la 4T seguirá con la misma disposición y sensibilidad que caracterizan al alcalde con licencia.
Con la llegada del gobernador Américo Villarreal, se abren nuevas oportunidades para Río Bravo, pues nuestro municipio está en consonancia con la administración estatal y el Gobierno de la República que preside nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y la suma de los tres niveles de gobierno, deparan mejores días para las familias riobravenses, enfatizó el Síndico.