Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- La Señora Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo continua trabajando arduamente en beneficio de las familias Riobravenses más vulnerables.

Fue el día de ayer martes el Sr. Arturo Vidales Aguirre, residente de la colonia Nuevo León quien recibió de manos de la Sra. Leticia De León De Ulivarri, una silla de ruedas la cual fue gestionada través de la directora del DIF Lic. Silvina Herrera Castillo ; con esta acción se refrenda nuevamente el gran compromiso de atender a través del Sistema DIF, a las personas con capacidades diferentes, para así facilitar su movilidad y que puedan llevar un estilo de vida digno.

 

“Una de nuestras prioridades es brindar las facilidades necesarias a las personas que enfrentan alguna discapacidad para su movilidad y que puedan valerse por sí mismas, es a través de este tipo de entregas, como sillas de ruedas y aparatos funcionales que se logra la inclusión de este sector de la población a la dinámica social” comentó la Presidenta Del DIF.

Por su parte, el señor Arturo Vidales y su esposa, Antonia Torres, reconocieron la solidaridad y disponibilidad de la Primera Dama, la Señora, Leticia De León De Ulivarri, para ayudar a quienes más lo necesitan