Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Los programas sociales del Gobierno de Río Bravo, siguen beneficiando a los segmentos más vulnerables de nuestro municipio y prueba de ello, son los curtos dormitorio que se construyen en la villa de Nuevo Progreso.

Algunas de las colonias beneficiadas son la Estero; Olvido González y 18 de Enero, en las cuales ya están en marcha las obras que tienen como objetivo, mejorar las condiciones en las que hacen su día a día los hogares beneficiados.

Tres beneficiarios que se suman a este instrumento social, son:

– La señora Teresa Cruz Roa, residente de calle Nogales de la colonia Paraíso, quien ve como se cristaliza su anhelo de tener un espacio digno para vivir y convivir con sus seres queridos, por lo que agradece estas acciones instruidas por el Síndico Eduardo Yáñez Villegas.

– Igualmente, la familia del señor Antonio Barbosa Rivera contará con un aposento de material, con acabados e instalación eléctrica, en calle Camargo de la colonia Olvido González
– Una tercera beneficiaria es la señora Idolina González García, residente de calle Chihuahua, colonia 18 de Enero, quien también es testigo como los beneficios sociales de la Cuarta Transformación, llegan a las familias que más lo requieren, en este caso, con un espacio de material y con todos los servicios

Yáñez Villegas, remarcó que se siguen trabajando por los más vulnerables y de ello se estará informando a las familias riobravenses.