Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- vaya sorpresa que se llevaron muchos panistas Riobravenses los cuales  ya apostaban por alguno de los cuatro precandidatos registrados, quedando en el camino el Gerente General de COMAPA Rio Bravo Ing. Raúl García Vivian, la Jefa de la Oficina Fiscal Lic. Roxana, el Regidor  Fernando Gómez Gómez,  e Irene Hurtado Cruz así como el Lic. Enrique Alcorta Adame Titular de ITAVU.

Y vaya sorpresa,  la Comisión Organizadora electoral del Partido Acción Nacional en el Estado, designó a Carlo Ulivarri López como su candidato a la alcaldía por Río Bravo.

La noche de ayer el Gerente General de COMAPA Rio Bravo Ing. Raúl García Vivian, por medio de su cuenta de Facebook, dio a conocer que su partido el Acción Nacional había concluido el análisis para definir al candidato a presidente municipal de Rio Bravo “las circunstancias le son favorables en este momento a un compañero, que en su oportunidad se dará a conocer, al asumir el compromiso de apoyar al que sera candidato del PAN agradezco a todos su confianza que me han brindado y los convoco a sumarse a la causa panista y colaborar en el triunfo de nuestro partido”.

Fuentes cercanas indican que se espera el día de hoy jueves en la tarde en reconocido restaurante,  una conferencia de prensa donde los ahora ex pre-candidatos que se quedaron en el camino  ya declinaron y se suman al abanderado externo, quien contenderá este 1 de julio por la presidencia municipal de Rio Bravo.