Por: Jesús Cárdenas Garcia.-/Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, este fin de semana supervisó personalmente el inicio del proceso de colado en la pavimentación de la calle Guanajuato, entre Guadalquivir y Río Orinoco, la cual presenta un avance del 60%, la pavimentación de esta calle beneficiará a más de 15 mil personas que viven en ese sector.

El Presidente Municipal,pidió a los habitantes de ese sector que sean los ojos de la Presidencia Municipal y que cuiden la obra para que ésta no sea afectada por personas malintencionadas, dijo que la calle Guanajuato era el área más afectada, donde de plano ya no había forma de pasar, y aunque se quiso hacer un bacheo, definitivamente no era posible, porque había hasta cráteres.

“Fue necesario hacer la calle completa, pero no íbamos a hacer una calle nomás de un pavimento normal, quisimos hacerla bien hecha y que pueda durar unos quince o veinte años. Es un concreto hidráulico el que están poniendo ahorita y eso es lo que nos va a dar mejor certeza del trabajo que estamos haciendo aquí”,-aseguró.

“Estamos hablando de colonias que están en ésta área de aquí, pero aparte, todavía si te vas más derecho para allá, llegas a los demás ejidos, que también necesitan esta calle para poder llegar”,-precisó el munícipe.

La pavimentación resistirá el tráfico pesado, se complementará más adelante con la construcción de los cordones, banquetas e iluminación.

Aunque reconoció que posiblemente, por el desarrollo de las obras las ventas de los negocios cercanos pueden bajar sus ventas durante tres meses, en un futuro cercano serán