*Se daría a conocer situación legal entre COMAPA y Ayuntamiento

Por: Jesús Cárdenas García.-/ Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- Desde el fin de semana se venía manejando en el sentido de que se tenía previsto una rueda de prensa para este lunes 15 de enero entre directivos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado con reporteros de los diferentes medios de comunicación que cubren la fuente, finalmente no se concretó.

Por datos recabados se dio a conocer que será hasta nuevo aviso en el que COMAPA además de reconocer la importante labor de los comunicadores como enlace entre pueblo y Gobierno; haría pronunciamiento legal sobre la postura asumida ante la demanda de amparo promovida por el Ayuntamiento.

De igual manera el estado que guardan las obras que se están ejecutando, los proyectos en puerta cuya inversión supera los 8 millones de pesos que sumado a los anteriores es arriba de los 18 los que ya se han invertido sobre todo en programa de caídos, que es el más serio que se sigue presentando.

No obstante se espera que finalmente sea durante la semana cuando se pudiera concretar la rueda de prensa, y las acciones que se estarán tomando en lo subsecuente, manteniendo el organismo la postura de que el Ayuntamiento debe pagar el adeudo pendiente, y que un amparo no lo exime del pago por consumo del servicio del agua.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here