Por Guadalupe E. González

▪️ DE ARRANQUE SE ATIENDEN “FUGAS DE AGUA, SUPERVISIÓN DE LA PRESA VICENTE GUERRERO Y LA INAUGURACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS”

TRÁS ganar la elección del pasado 2 de junio, Eduardo “Lalo” Gattás, ayer “con intensas actividades”, junto a su gabinete municipal, reanudó sus funciones como primera autoridad, con la finalidad de continuar y fortalecer los trazados “ejes rectores”, con los que, se consolidan los proyectos de la Cuarta Transformación, para que, “las familias de esta capital tamaulipeca” tengan, naturalmente, una mejor calidad de vida.

AL reunirse con los integrantes de su gabinete, “Lalo” Gattás, fue tajante y certero al conminarlos a redoblar el trabajo, en cada uno de los programas que, se encuentran en marcha, para “seguir cumpliendo a carta cabal, los compromisos contraídos con el pueblo”, porque dijo: “es al pueblo al que nos debemos y por el pueblo, con gran intensidad seguiremos trabajando”.

EN este importante reinicio de actividades, del presidente municipal de Victoria Eduardo “Lalo” Gattás Báez, emprendió tres temas fundamentales, entre los que destacan “la reparación de fugas de agua en la ciudad”, planteándole al gerente de COMAPA, realizar hoy miércoles “una supervisión” en la Presa Vicente Guerrero, por el bajo nivel del vaso de captación y a la vez, esta misma semana “el alcalde realizará inauguraciones de varias calles y avenidas de la ciudad.

DE igual manera, el jefe edilicio victorense, “pidió los reportes” formulados por la ciudadanía a través del número de atención ciudadana 072, con el propósito de solicitarle al secretario de Obras Públicas, “reforzar el programa de bacheo” para que, las familias de esta ciudad capital, “tengan más y mejores accesos viales” a las colonias y a todos los sectores de esta pujante comunidad victorense.

Otro de los temas a desarrollar esta misma semana, dijo el alcalde “Lalo” Gattás, “es la supervisión del campamento” y conocer “el satatus que guarda el equipo motriz” y, por supuesto, “atender igual lo referente al alumbrado público en la ciudad”, cuyo tema, “es prioridad para su gobierno municipal”, por el ideal de trabajar para servirle a las familias, sosteniendo que, “en el Gobierno victorense, siempre estamos y seguiremos estando, para servir a la ciudadanía que, “es a la que nos debemos” y por la que, con gran intensidad e interés, “seguiremos redoblando el trabajo que, tenemos en puerta”.

ENTRE otras cosas a realizar, en la reanudación de sus actividades, “Lalo Gattás, también atendió a su gabinete económico”, para constatar el estado que guardan la Tesorería, la Controlaría y la Oficialía Mayor, porque abundó que, “tenemos un gran compromiso con el pueblo de Victoria” y por ello, les reitero que, “no les voy a fallar”.

HAY que señalar que, “los días de campaña quedaron atrás”, dijo “Lalo” Gattas, eso ya es historia. Y por ello, ahora, “tenemos que emprender varias acciones” tendientes al fecundo y creador trabajo que, tenemos que ejercer por “el gran compromiso con la gente que, con su voto”, nos ha dado nuevamente la oportunidad, de seguir al frente del Gobierno Municipal de Victoria.

HOY con más que nunca, expresó: tenemos la ineludible obligación de implementar todos aquellos programas que son parte fundamental de la Cuarta Transformación y por este motivo, “seguiremos con intensidad” trabajando de la mano del señor Gobernador de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya, para que, “ciudad Victoria, tenga una mejor imagen” e ir acabando con “la herencia que nos dejaron los malos gobiernos del pasado”.

Y por ello, “hoy que emprendemos un segundo periodo más, al frente del Gobierno municipal”, unido a las familias victorenses, “iremos saliendo adelante en cada uno de los proyectos de la transformación que ya tenemos en marcha, finalizó el reelecto presidente municipal Eduardo “Lalo Gattas”.

Por hoy es todo y hasta mañana.