Por: Redacción.-/ Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Ante simpatizantes y afiliados a MORENA en Nuevo Laredo, el precandidato único a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya dijo que Tamaulipas necesita de gobiernos aseados, honestos y con dirección de liderazgo.

“Como militantes y simpatizantes de Morena, tenemos una gran oportunidad de desarrollo y crecimiento. Tamaulipas es el mejor estado de México, tiene muchas cosas y oportunidades para salir adelante y brindar una mejor calidad de vida y de bienestar”, expresó.

Para el aprovechamiento de la grandeza de Tamaulipas, dijo, se debe dejar a un lado el miedo y mirar al futuro, con las decisiones diarias que forjaran la cuarta transformación del estado y de Nuevo Laredo.

“Tenemos la capacidad y las condiciones, el futuro lo hacemos nosotros y lo hacemos con las decisiones que tomamos día a día y no tenemos porqué tener miedo o incertidumbre, si sabemos a dónde queremos llegar y qué tenemos que hacer para llegar”, destacó.

Américo Villarreal agregó que la plataforma política de MORENA es impulsar el bienestar social y la consolidación de la cuarta transformación en Tamaulipas, con trabajo en conjunto, con participación ciudadana y con autoridades honestas que se rijan por principios como la justicia, la verdad y la honestidad.

“Debemos trabajar en conjunto, y para eso es necesaria la presencia de gobiernos aseados, atentos en lo que les corresponde hacer, que puedan tener una dirección de liderazgo, de honestidad, de austeridad y de búsqueda de oportunidades para todos en esta importante región de nuestro país.”

Externó que en el momento que se pueda platicar, abordará los planes y las áreas de oportunidad para Tamaulipas, sin faltar a los lineamiento de la autoridad electoral, pues dijo, MORENA respeta las formas y la ley, conoce los derechos y las obligaciones.

“Sabemos como se hacen las leyes y el trabajo que cuesta hacerlas, lo que debemos hacer es respetar y estaremos atentos de que así sea”.

El precandidato único por MORENA refrendó su capacidad y entusiasmo por no fallar en el camino de la búsqueda del bienestar social, para abanderar el que, dijo, e