*Aclara “Teto” García Que Sí Recibió Invitación En Morena-Pes-Pt.

Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.-  Luego de que trascendiera en diversos medios informativos, la posible candidatura del carismático Héctor “Teto” García a la alcaldía de Río Bravo o a la diputación por el III Distrito por la colación Morena-PES-PT, el empresario y ex candidato a diputado federal suplente por el PAN en 2015, hizo una aclaración en torno a los trascendidos.

El también empresario recalcó su respaldo al gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“El día 7 de febrero recibí mensajes y llamadas de mis familiares y amigos acerca de algunas publicaciones en las redes sociales, sobre mi posible postulación por la coalición de Morena PES y PT para la Alcaldía de Río Bravo.

Quiero informar, que si recibí la invitación pero hace un Mes a la Diputación Federal, si recibió del secretario estatal del PES, David Bedartes y Rigoberto Rodríguez, presidente Estatal del mismo”, para una posible candidatura.

“Quiero agradecer su invitación y aclarar que no pretendo ser candidato, sigo y seguiré en Acción Nacional ya que siempre he apoyado a mis compañeros en diferentes candidaturas y a la vez agradecer a  Acción Nacional ya que fui postulado para ser suplente en la pasada contienda a la Diputación Federal por el Tercer Distrito en el 2015.

Agradezco a mi familia y amigos las muestras de apoyo hasta este momento. Estamos para servir, como siempre, a nuestro Río Bravo. Saludos”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here