Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- En un magno evento auspiciado por la Confederación Nacional Campesina y encabezado por su dirigente el Diputado Federal Ismael Hernández Deras, quien fue acompañado en el presídium por la Mtra. Yahleel Abdala Carmona Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Raúl García Vallejo Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, Ricardo Fernández “CALICHE” Candidato a Diputado Local por el distrito VIII con cabecera en Rio Bravo, Ing. Martin Rocha Aguilar candidato suplente a la Diputación Local, Lic. Mariana Rodríguez Mier y Terán Diputada Federal por Tamaulipas, Lic. Julián Luzanilla Contreras Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Mtro. Tomas Gloria Requena Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, Dip. Local Copitsi Hernández García, Ing. Florentino Sáenz Cobos candidato a Diputado Plurinominal por el PRI, Lic., María Isabel Lira Pérez Presidenta del PRI en Rio Bravo, Lic., Sergio Antonio Quiroga Ocañas Secretario General del PRI en Rio Bravo, Guadalupe González López Presidente del Comité Municipal Campesino, Mtra. Guadalupe Flores Valdez Ex Dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y la Lic. Griselda Dávila Beaz, Secretaria General de la Liga de Comunidades Agrarias.

En donde Ricardo Fernández “CALICHE” recibe todo el apoyo de este sector en su campaña rumbo a la obtención para el PRI de la diputación del octavo Distrito Electoral, por lo que después de la bienvenida que se dio a cargo del Lic. Sergio Antonio Quiroga Ocañas hiso uso del micrófono Ricardo Fernández “CALICHE” quien agradeció puntualmente a el Presidente Nacional de la CNC Diputado Ismael Hernández Deras, la deferencia de venir a Rio Bravo a brindarle todo el apoyo de su sector a su candidatura.

Hecho que me compromete a redoblar el esfuerzo, porque quiero ganar y ganar con un amplio margen y soy un convencido de que con el respaldo que recibo de los sectores y organizaciones de mi partido, el triunfo está garantizado término diciendo el candidato del PRI a la Diputación Local del Octavo Distrito.

Raúl García Vallejo Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas en su participación destaca la decisión de la CNC de reforzar las campañas de los candidatos del PRI en Tamaulipas, para que el congreso local cuente con Diputados PRIISTAS que defiendan los intereses de los hombres del campo Tamaulipeco.

Para finalizar el Dirigente Nacional de la Confederación Nacional Campesina Diputado Ismael Hernández Deras en su mensaje confirma que su sector está firme en su intención de ser parte fundamental del triunfo de “CALICHE” en los comicios del próximo dos de junio, y destaco que Tamaulipas es uno de los estados que más ha avanzado en el tema electoral lo que da la confianza de que el PRI está de regreso para luchar desde el congreso por el despojo que a echo a la fecha tanto el Gobierno Estatal como Federal a los trabajadores del campo Mexicano, y que no existe ninguna duda que la Diputación Local del octavo Distrito Electoral seguirá siendo para el PRI, a este respecto y a propósito de los apoyos que recibe “CALICHE” es muy significativo destacar el gran respaldo de su partido a través de sus sectores correligionarios y simpatizantes, como este día y como la visita a matamoros de la Presidenta del CEN del PRI Claudia Ruiz Massieu donde Ricardo Fernández fue invitado especial, como también el acompañamiento en los recorridos casa por casa de Yahleel Abdala Carmona Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI y del Ex Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, sin duda que la gran campaña que realiza el candidato del Partido Revolucionario Institucional Ricardo Fernández es con altura de miras y hace crecer en el día a día la expectativa de un triunfo inobjetable.