Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López y su señora esposa la primera trabajadora social en el Municipio Leticia de León de Ulivarri, este sábado encabezaron la Segunda Jornada Ciudadana ” Un Gobierno cerca de Ti”, que lleva a cabo el Gobierno Estatal en coordinación con el Ayuntamiento y dependencias gubernamentales.

La Segunda Jornada Ciudadana, se llevó a cabo a partir de las 10:00 horas en la  Escuela Primaria club de Leones número 1 de la Colonia Benito Juárez donde se dieron cita los habitantes de los sectores aledaños.

Estuvieron presentes las dependencias de Gobierno del Estado: COMAPA a cargo del Ing. Raúl García Vivian, la Oficialía del Registro Civil a cargo de la licenciada María Luisa García Martínez, de Bienestar Social con Juan González, del Centro de Salud doctor Daniel Reyna Veloquio, y del ITAVU a cargo del Ing. Enrique Alcorta, hizo hincapié en la serie de beneficios que ponen a disposición de los habitantes y familias del Municipio a través de este tipo de jornadas ciudadanas.

“Trabajando en equipo y contando con el apoyo del gobierno del Estado seguimos avanzando y fortaleciendo los servicios a la población, hay que ver que es lo que nos conviene para nuestras comunidades y sumando esfuerzos es la mejor opción, sociedad, Municipio y Estado, son jornadas que habrán de seguir adelante llevando más y más beneficios a los Riobravenses”.