*La candidata priísta toca un tema neurálgico y de verdadero interés para Río Bravo y Tamaulipas

* Los recursos allí están, sólo es cuestión de verdadera voluntad e interés por el sector femenino

Por: Jesús Cárdenas García. -/Río Bravo, Tamaulipas. “Aunque se escuche algo fuerte el término pero se tiene que decir, resulta angustiante que no haya programas específicos encaminados al apoyo de la mujer Tamaulipeca”.

Lo anterior se desprende de lo externado por la Lic. Isnelia Treviño Salinas, candidata del PRI a la Diputación Local por el Octavo.

La aspirante indicó que se torna urgente el diseño y aplicación de programas tendientes a la atención del sector femenino.

Es por lo anterior que desde el H. Congreso se presentarán las iniciativas correspondientes para aterrizar planes de apoyo para todas las amas de casa y mujeres en general.

Mujeres embarazadas, mujeres emprendedoras, mujeres estudiantes, mujeres en situación vulnerable, mujeres con capacidades diferentes, mujeres madres viudas, mujeres con enfermedades crónicas, mujeres con talentos deportivos, artísticos, y muchos otros programas que fácilmente deberían ser aplicados.

La Lic. Isnelia Treviño Salinas indicó que los recursos allí están, sólo es cuestión de verdadera voluntad y deseo de cumplir con el pueblo, en este caso, con Río Bravo.