Por: Jesús Cárdenas García. -/Río Bravo, Tamaulipas.- Un 2021 donde abunde la salud, el amor y la prosperidad, deseó la diputada Roxana Gómez a las familias del Distrito 8 en un mensaje difundido con motivo de fin de año.
«Luego de concluir un año sumamente difícil por todas las circunstancias que nos tocó vivir, como es la pandemia desatada por el COVID-19, mi deseo para nuestra gente es que en este año que comienza abunde principalmente la salud, pero que también prevalezca el amor y la prosperidad».

Agregó que el 2021 será un año de mucho trabajo, «Donde seguiremos haciendo equipo con las familias de Río Bravo, buscando siempre contribuir en su bienestar».
«Trabajando hombro con hombro, como lo hemos hecho hasta ahora, seguiremos avanzando por el camino correcto, logrando mayor bienestar para nuestra gente»,
En una parte de su mensaje, la legisladora riobravense también reconoció el trabajo que el gobierno de Tamaulipas, encabezado por el mandatario Francisco García Cabeza de Vaca, ha realizado para contribuir en el bienestar de los tamaulipecos.

«Mi reconocimiento hoy y siempre para el titular del Poder Ejecutivo tamaulipeco, pues a pesar de las adversidades sigue respondiendo con acciones precisas a las necesidades de las y los habitantes de esta bella tierra, que es Tamaulipas».