Por: Jesús Cárdenas García. -/Rio Bravo,Tamaulipas.- Ante cientos de madres de familia, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de Río Bravo, Joel Eduardo Yáñez Villegas señaló que las mujeres serán las consentidas de la próxima administración.
Atendiendo la invitación de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Ignacio J. Allende para el festejo del día de las madres, el abanderado de la 4T señaló que dentro de las cien propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum está la de otorgar una pensión a mujeres desde los 60 hasta los 65 años, pero, además, a través del DIF municipal, implementarán el programa para la mujer vulnerable, en el que brindarán atención médica, psicológica, dental, asesoría jurídica y apoyo alimentario.
Ustedes van a ser las consentidas del gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum, pero no basta con que sean consentidas allá, aquí su amigo Lalo Yáñez también las va a tener bien apapachadas”* aseguró.
Destacó que a través de diferentes acciones desde su gobierno se brindará el respaldo que merecen a las mujeres Riobravenses, entre ellas la apertura de una guardería para hijos de madres solteras trabajadoras, garantizando el cuidado de las y los infantes mientras las jefas de familia salen a buscar el sustento diario.