Por: Jesús Cárdenas García.-/Nuevo Progreso, Tamaulipas .17 de octubre del 2024.- En entrevista exclusiva con RB Digital, el delegado de la villa de Nuevo Progreso, Manuel Ávila Mejía, reveló su compromiso con la comunidad que lo ha visto crecer. «Ser de Nuevo Progreso me da la ventaja de conocer cada colonia y las necesidades de la misma», aseguró con orgullo.

Gracias a la confianza depositada por el alcalde de Río Bravo, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, Ávila Mejía tiene indicaciones claras para abordar los proyectos pendientes. «El alcalde me acaba de decir que vaya a ver qué necesidades hay para considerar las obras que se van a realizar», compartió.

Pero no se trata solo de palabras; ya hay acciones concretas en marcha. «Vamos a dar a Nuevo Progreso lo que pertenece a Nuevo Progreso, le vamos a meter la mano», prometió el delegado. Y para demostrar su compromiso, ya cuentan con un camión para la recolección de basura.

«Van a ver que en bien poquito tiempo se van a ver resultados», aseguró Ávila Mejía, por lo que los residentes de Nuevo Progreso pueden esperar mejoras significativas en el corto plazo.

#RbDigital