*Regidora Supervisó Que Se Ayudara A Todos Los Afectados

Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.-  Durante toda la tarde de este lunes en los patios ubicados entre Hospital General y campamento de Servicios Primarios, se suscitó un fuerte incendio en un basurero municipal de Río Bravo se registró aproximadamente a las 13:12 horas .

El siniestro de acuerdo a las declaraciones de  Axel Góngora titular de Protección Civil y Bomberos fue reportado al cuartel a las 13 horas con 12 minutos “Nosotros nos dimos cuenta por el velador quien fue el que lo reportó, y según esto fue intencional ya que el fuego comenzó en cuatro puntos diferentes del basurero, y bueno solicitamos el apoyo de Lupe González con su pipa, trascabos de la ciudad, y una pipa de la regional también”.

El personal de Protección Civil y Bomberos luchó contra el fuego hasta suprimirlo casi en su totalidad, el alcalde Juan Diego Guajardo, asignó a la regidora Claudia Quintero, para que verificase que no había afectaciones de personas o pertenencias de ciudadanos y en caso de haberlas, ofrecer todo el apoyo del municipio a quienes pudiesen resultar damnificados por este extenso y prolongado incendio.

Se reportó un saldo blanco, sin afectaciones a terceros, excepto alguna irritación de ojos y vías respiratorias entre personal y alumnos del Conalep, lo que fue constatado e informado al alcalde Juan Diego Guajardo.

Las autoridades municipales, agradecieron el apoyo de Protección Civil regional y resaltaron la disposición a trabajar en conjunto con los niveles estatal y federal en beneficio de los riobravenses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here