Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.-  Lic. Pedro González González director de   Seguridad Pública en el municipio y la Lic. Alondra López Anacleto directora de prevención del delito en coordinación llevan a cabo actividades físicas y recreativas a través del programa “Patrulla Infantil “cuya finalidad es el de recuperar  nuestra cultura y tradiciones en la que participen nuestros niños, niñas y madres de  familia.

Este programa se ha estado implantando desde que entro la actual administración municipal por instrucciones de nuestro Alcalde Lic. Carlos R. Ulivarri López, es importante precisar que el programa “Patrulla Infantil” busca busca recuperar juegos, actividades físicas, educativas, culturales, convivencia familiar que al paso de las décadas y ante la nueva tecnología han sido reemplazadas.

En las sesiones que se han realizado han participado alrededor de 250 niños, los pequeñines  de 4 a 12 años  que gusten participar en el programa pueden acudir cada sábado a las 10:00 de la mañana a las instalaciones Seguridad Pública.