• inversión de 5 millones 641 mil 825 pesos.
  • 2 mil 780 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico.

Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Rio Bravo encabezado por el  Presidente Municipal Lic.  Carlos R. Ulivarri López, esta tarde del miércoles en punto de las 6:30 de la tarde inauguró la gran obra de pavimentación hidráulica en la calle Guanajuato, donde las familias de esta calle recibieron la obra tal y como les prometió el edil municipal no importo las inclemencias del tiempo para la inauguración.

El presidente municipal cumplió y acudió a dar el banderazo para reabrir la circulación a los más de 10 mil automovilistas que diariamente transitan por dicha arteria, esta importante obra tan añorada por la ciudadanía cuenta con una rehabilitación con 2 mil 780 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico,  1200 metros cuadrados de banqueta y 14 lámparas tipo led; con  una inversión de 5 millones 641 mil 825 pesos, beneficia a habitantes de los fraccionamientos Del Valle, Hacienda Las Brisas 1,2 y 3 las margaritas y praderas del sol entre otras colonias.

Además el  Presidente Municipal y todas las personas presentes fueron invitados a la apertura de una nueva vulcanizadora ubicada sobre la misma calle Guanajuato.