Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo, Tamaulipas.-  Para prevenir y contener brotes de dengue,  el Gobierno Municipal de Río Bravo encabezado por el Lic. Carlos R. Ulivarri López,  continúan con los trabajos de fumigación y otros trabajos más en el área rural.

En conjunto las cuadrillas de Desarrollo Rural y  de Servicios Primarios llevaron a cabo los días trabajos de corte de zacate y limpieza en el ejido Cristóbal Colón, cuya finalidad es mantener limpios las plazas, los campos y plazas del área rural.

Las cuadrillas de Desarrollo rural intensificaron los trabajos de fumigación en el ejido Atizapán de Zaragoza y la colonia Agrícola Mario Souza cuya finalidad es prevenir el mosquito transmisor del dengue.

Estas  acciones preventivas de fumigación y limpieza se han realizando en las diferentes colonias y ejidos del municipio,  con el fin de atender y cuidar el bienestar de la ciudadanía.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía para evitar el estancamiento de agua en recipientes donde se pueda criar el mosquito transmisor del dengue.