Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo,Tamaulipas.- Las acciones del Gobierno de Río Bravo, también están destinadas para apoyar a quienes pasan por situaciones graves en su salud o su integridad física, sobre todo en los segmentos más indefensos, como lo es la infancia.
En este sentido el Síndico Eduardo Yáñez Villegas, giró instrucciones para que se apoye con el combustible a familia del pequeño Mauricio «N», quien sufriera un lamentable accidente en uno de sus brazos a finales del mes de septiembre.
El menor de 1 año y medio sufrió quemaduras de segundo grado accidentalmente en la colonia Tierra y Libertad, por lo que amerita tratamiento en la capital del Estado, informaron la regidora Alma Contreras Lara y la abuela del infante, Emma Delia Mendoza.
Debido a ello, periódicamente sus padres y el pequeño tienen que viajar a ciudad Victoria a la Unidad Médica de Quemados para su rehabilitación.
El viaje representa un fuerte gasto en gasolina por el traslado, en consecuencia, el Síndico dispuso que se les abasteciera del carburante para el viaje redondo a la familia de Mauricio, quien permanecerá varios días en el nosocomio especializado en quemaduras.