Por: Jesús Cárdenas García. -/ Rio Bravo, Tamaulipas. – El día hoy lunes 26 de febrero en punto de las 10:30 de la mañana se llevó a cabo el arranque de la Colecta Anual de la benemérita delegación de la Cruz Roja Río Bravo que año con año se realiza.

Fue en la explanada de la Cruz roja Rio Bravo, donde se dio el arranque de la Colecta anual; donde se dieron cita personalidades como la Lic. Rosario Cavazos, Directora del DIF Municipal, ante la presencia del Comité de Damas, autoridades municipales y personalidades invitadas, oficializaron el arranque de la colecta anual.

También estuvieron presentes el Ing.  Manuel Martínez Cano en representación de la Iniciativa Privada, Marco Olivares Olvera, comité de Damas Voluntarias Sara Roxana Gómez, Dra. Mayra Yuridia Mune Maldonado Directora del Hospital General, Ing. Armando Treviño Salinas Presidente del Club Rotario, Profr. Horacio Tovar Cano Director del CBTIS,  demás personalidades invitadas.

La Lic. Joselyn Cantú Cuellar De Quintanilla Presidenta dela Cruz Roja Mexicana Rio Bravo, en su mensaje expreso  “Nos sentimos enormemente alabados el poder contar con su presencia en el arranque de la colecta anual ,  por ello quiero agradecer  el apoyo y respaldo al personal administrativo, paramédicos, clubes sociales, así como el gran apoyo de su esposo Lic. Jorge Adrián Quintanilla, pero primordialmente a todos los ciudadanos que poniéndose la mano en el corazón ponen su granito de arena para seguir brindando auxilio a quien lo necesite.

Los estamos invitando a participar siendo generosos con la colecta, esta es una ocasión especial para reconocer y agradecer el empeño para seguir adelante con todo lo que pertenecer a esta noble institución implica, de utilidad pública en el que se brindan servicio de calidad para los riobravenses”.

En este acto se hizo la entrega de un reconocimiento al Lic. Marcos Olivares Olvera, Delegado Regional de CAPUFE donde expreso la Lic. Joselyn Cantú Cuellar De Quintanilla por su gran apoyo que ha brindado a la Cruz Roja Mexicana Rio Bravo.

Una vez terminada la ceremonia, se invitó a los presentes salir a la calle, para dar inicio al banderazo de las banderolas en señal de inició de la campaña de la colecta anual.