Por Armando G. Gómez y Jesús Cárdenas.-/  Rio Bravo, amps.-/ El Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo aclaró la recepción para el almacenamiento y el manejo que se les viene dando a los más de 160 tinacos, que se encuentran depositados en domicilio particular de la localidad.
En ese tenor el ingeniero Enrique Alcorta Adame al ser cuestionado el día de ayer por el reportero sobre el lugar que esta habilitado como almacén para los rotoplas, aseguró que al no contar con almacén propia la dependencia, es de que se encuentran apilados en domicilio privado.
“Son en promedio 165 que tenemos recopilados en un domicilio por que no contamos con una bodega, lo que representa un importante ahorro si se estuviera pagando una renta, los cuales se invierten en mejorar la calidad de vida de los Riobravenses con este tipo de apoyos”.
A la fecha se han entregado en promedio unos 50 tinacos presentando la documentación y realizando el tramite correspondiente en las oficinas del Instituto, y se esta por iniciar el programa de pintado de la fachada de viviendas para lo cual se lleva a cabo un estudio socioeconómico.
“A las personas que requieran de un rotulas pueden acudir a las oficinas del ITAVU a solicitar la ayuda, ya que aun contamos con una cantidad importante, igual se pueden organizar en las colonias para solicitarlo por escrito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here