Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- Anuncio el día de ayer El Presidente Municipal de Río Bravo, Lic. Carlos R. Ulivarri López  ante alumnos de secundaria que el 35% de su sueldo lo donara para las necesidades de las escuelas públicas.

Fue en el recinto de la Escuela Secundaria  General Núm. 2 José Vizcaíno Pérez durante la ceremonia de honores donde el Alcalde acompañado de su esposa Señora Leticia De León De Ulivarri, Presidenta Del Sistema DIF, donde se comprometio que “el 35 por ciento de mi sueldo se va a tener que ir a algunas escuelas y voy a estar dándolo por mes y a lo mejor, pueden ser en aires acondicionados, a lo mejor puede ser en pintura o puede ser en artículos deportivos, pero se le va a inyectar a todas las escuelas”

Dijo “sentirse orgulloso de ser egresado de esa institución educativa e invitó a los alumnos, a no dejar de perseguir sus sueños y a vencer con esfuerzo y trabajo, las barreras económicas”, a pesar de ser hijo de madre soltera y de no tener una posición económica buena, aquí estoy ahora como Presidente Municipal y sintiéndome orgulloso de ser de la secundaria número dos.

El Alcalde, hizo un llamado a demostrar el orgullo de ser mexicanos y riobravenses, con el objetivo de cerrar filas para desde el núcleo familiar, trabajar para Cambiar Unidos a Río Bravo.