Por: Jesús Cárdenas García. El día de ayer El Presidente Municipal de Río Bravo, Lic. Carlos R. Ulivarri López Acompañado del Delegado de Bienestar Social, Juan González Anaya y el Director del Centro de Salud Daniel Reyna Veloquio, dieron banderazo a la campaña de descacharrización y fumigación iniciando en la  en las calles patriotismo y sociabilidad colonia Integración Familiar.

El Presidente Municipal, hizo un llamado a los ciudadanos, para que se deshagan de todos los cacharros, que puedan convertirse en criaderos potenciales del mosquito transmisor del Dengue, Chikungunya y Zika. “Definitivamente los necesitamos bastante, yo creo que ellos son los que pueden, los únicos que están en sus casas, sacar todo lo que puede acumular agua y eso es lo que necesitamos hacer todos juntos, pero ellos en sus casas lo tienen que hacer y nosotros hacemos nuestra parte” invitó.

Cabe destacar que por las cuestiones climáticas no es propicio realizar la fumigación, sin embargo, iniciará una vez que cesen las lluvias e incremente la temperatura.