Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- La mañana del Domingo, poco después de las 10:15 horas, se realizó el registro del primer candidato a presidente municipal en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral del IETAM.

Fueron el presidente Gilberto Uribe Rodríguez y los consejeros electorales, quienes recibieron la solicitud de registro de Carlos Ulivarri López, quien arribó a esas oficinas acompañadas de su esposa Leticia De León de Ulivarri, su madre Rosalva López López, la Lic. Roxana Gómez de la Oficina Fiscal, Ing. Raúl García Vivian Gerente General de COMAPA y colaboradores, simpatizantes y panistas, perredistas y militantes de Movimiento Ciudadano.

En el evento también destacaron el ex alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, José Luis Villaseñor Sánchez, el contador José Luis Barroso y don Pepe Cárdenas, quienes dieron y darán todo su apoyo a Carlos Ulivarri López en la contienda que inicia a mediados de mayo. La petición de candidatura, se dictaminará del 11 al 20 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here