*.-La responsabilidad y transparencia serán prioridad en el Gobierno Municipal como reclamo de los ciudadanos

Río Bravo, Tamps.-/ “Juntos podremos construir el Rio Bravo que hemos soñando para nuestras familias, alcanzar la felicidad y bienestar para todos”, aseguró Carlos Rafael Ulivarri López, candidato a la presidencia municipal por la coalición Tamaulipas Al Frente, luego de su registro ante el Instituto Estatal Electoral.

Ante un numeroso grupo de amigos y seguidores, señaló que los riobravenses exigen un cambio de gobierno que pase del desinterés a la responsabilidad en el manejo de la administración municipal.

“El Río Bravo que queremos se conduce con honestidad, con integridad, responsabilidad y transparencia, poniendo por encima de las diferencias partidistas la prosperidad de la ciudadanía”, expresó tras entregar la documentación para solicitar su registro como candidato a la alcaldía.

Hoy tenemos los ciudadanos la oportunidad en nuestras manos de poder generar el cambio que necesitamos, afirmó Ulivarri López. “Basta de payasos, basta de falsos caudillos, basta de confrontaciones, Es el tiempo del cambio para Rio Bravo”, destacó. No tengo duda, dijo, vamos a ganar, Porque aquí en Rio Bravo, los vientos del cambio están por llegar y juntos construiremos la ciudad que hemos soñado.

Manifestó que la coalición formada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano sí cree en las mujeres, hombres, así como en los jóvenes y adultos mayores, interesados en darle orden y rumbo a la ciudad. “Vamos a ir juntos a la Victoria, porque vamos a ganar”, aseguró al término del evento en donde agradeció el apoyo de su madre, esposa e hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here