Por: Jesus Cardenas Garcia.-/Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López dio la patada inicial del Torneo de Fútbol veteranos denominado “Vito Elio Treviño Zamora”, en la cancha del parque Las Liebres.

Torneo que  es organizado por liga Municipal de fútbol de la categoría veteranos, liga que titula el Sr. Crescencio de Jesús Ocañas, quien fue el que le dio la bienvenida al alcalde Carlos Rafael Ulivarri y por supuesto le agradeció sus atenciones y el que haya sido el que diera la voz de arranque de éste torneo futbolero

.
El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Ing. Neftali Cabrera Flores, representante del Ing. Raúl García Vivían gerente general de la COMAPA, también se contó con la presencia de los regidores, Dra. San Juanita González; la contadora María del Socorro Vega; la CP, Dora Elia Guerrero; Martín Hernández Leal; Esmeralda Cavazos Olivares; la contadora Sonia Alonso Fernández, directora de Fomento Deportivo del Municipio; Luis Cabrera Medrano, Sub director del deporte en la localidad; el profesor Alberto Montelongo, vicepresidente de los deportistas México-americanos y por supuesto, el homenajeado Vito Elio Treviño Zamora.

En éste campeonato, participarán los equipos; Médicos de Aguirre; Deportivo la Raza; Renegados; Necaxa; Asociación de Abogados; Los Galácticos; los Vikingos y el equipo R3. H.

En su mensaje y ante los equipos participantes, el presidente Ulivarri López enfatizó que para su administración, el fortalecimiento y dignificación de los espacios deportivos en las comunidades es fundamental y seguirá siendo un gran compromiso y habló del techumbre que se levantó en ese parque al inició de su administración, lo cual habla del cumplimiento de compromisos contraídos con la comunidad deportiva.

Acciones como esta, expresó el Munícipe, hablan de los resultados que en materia deportiva se han realizado para el fortalecimiento de los espacios de esparcimiento, que tienen que ver con la buena convivencia entre las familias, con el fomento de valores y la prevención del delito.

Luego del mensaje, el alcalde todos los invitados como los equipos, se fueron al centro de la cancha para ver el momento en que el jefe edilicio daba la patada inicial para así empezar las hostilidades del torneo.