Inicio Rio Bravo Visita instalaciones del DIF Río Bravo: Secretario de Turismo del Estado

Visita instalaciones del DIF Río Bravo: Secretario de Turismo del Estado

Por: Jesus Cardenas Garcia.-/Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de entablar acuerdos y convenios de modernización de infraestructura municipal, el Lic. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Tamaulipas y el Lic. José Luis Martínez Portilla Subsecretario de Turismo, visitaron las instalaciones centrales del DIF Río Bravo este martes 27 de Noviembre.

Los funcionarios estatales fueron recibidos por la Señora, Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del DIF Municipal, quien estuvo acompañada del Regidor José Guadalupe García Martínez, Ing. José Alejandro Jaime Alba Presidente de la CANACO Río Bravo, el Ing. Manuel Martínez Cano, Secretario de Desarrollo Económico, la Arquitecto Adriana Garza Corbeira, Directora de proyectos de DIF Río Bravo y el C.P. Roberto Reyna De León, Secretario Técnico del Sistema DIF.

Con estas acciones de acercamiento institucional, se continúan fortaleciendo los proyectos de gobierno para un mejor equipamiento y atención en beneficio de las familias riobravenses.