Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo Tamaulipas.- La mañana de hoy viernes se llevó a cabo la entrega de becas “PROPOSITO Y VIRTUD “CICLO ESCOLAR 2017-2018 en el municipio de Rio Bravo.

La entrega de becas “PROPOSITO Y VIRTUD “  se llevó a cabo en la Escuela Primaria Margarita Maza De Juárez por parte del Lic. José Arturo García Vázquez Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo y el Ing. Juan González Anaya, Delegado de la Secretaria de Bienestar Social quien a nombre del mandatario Estatal Lic. Francisco Javier Garcia Cabeza De Vaca dio un mensaje a los alumnos, maestros y padres de  familia presentes en la ceremonia.

“En su mensaje destacó  programas como estos dedicados a combatir la deserción escolar y el rezago educativo, son  acciones que el Gobernador del Estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca  refrenda su compromiso con la educación como pilar fundamental para la recuperación del tejido social”, enfatizó el Ing. Juan González Anaya.

El total de apoyo educativo por parte del Gobernador del Estado al municipio de Rio Bravo es de $ 5, 588,885.00 pesos donde se beneficiaran alrededor de 5,584 alumnos de todos los niveles educativos.

En el presente ciclo escolar serán entregadas 145 mil becas para los distintos niveles educativos con un presupuesto superior a los 450 millones de pesos, cabe mencionar que para el ciclo escolar anterior fueron erogados alrededor de 330 millones de pesos para estos dos programas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here