Por: Jesús Cárdenas G.

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Viviendas y espacios de recreo familiar, serán beneficiados por 5 mil metros cuadrados de pintura, por parte del Gobierno del Estado, informó la oficina local de Itavu en Rio Bravo que encabeza Enrique Alcorta Adame.
Acorde a los datos recabados en entrevista con el delegado, este beneficio llegará hasta enero de 2018, para lo cual ya se recaban las solicitudes correspondientes, para posteriormente organizar la entrega de la pintura en los sectores donde más haga falta y donde se dé un nuevo entorno, dijo el Alcorta Adame.
Los criterios para la asignación de este apoyo, es que sean sectores populares, módulos habitacionales o bien viviendas que circunden parques, unidades deportivas o espacios públicos de recreo, para darle un entorno uniformes y una mejor fachada.
Igualmente está a consideración aún, el color que se destinará para la entrega gratuita de esta pintura, cuyo único requisito y monto, es que se aplique en la fachada total de la vivienda cuya familia la solicite.
Para finalizar, Alcorta agregó que se tiene la instrucción del gobernador, de trabajar hasta que los apoyos se entreguen como es el caso de los tinacos, sin importar si es de día o noche, si es sábado o domino o día festivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here