APROXIMADAMENTE 15 MIL CIUDADANOS SE BENEFICIARÍAN CON DESCUENTOS  EN LICENCIAS DE CONDUCIR  Y CONDONACIÓN DE RECARGOS EN PLACAS Y ENGOMADOS.

Por: Jesús Cárdenas G.

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Debido a la extensión de los descuentos del 50 por ciento en licencias de conducir y 100 por ciento en recargos en engomados y placas, hasta 15 mil ciudadanos se podrían llegar a beneficiar con este apoyo del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Es por ello que la jefa de la oficina fiscal en Río Bravo, Roxana Gómez al igual que su personal, labora en jornadas extendidas de trabajo con el objetivo de seguir beneficiando en su economía a las familias de Rio Bravo, pues estos descuentos se van a ampliar en pago de derechos vehiculares y licencias de manejo hasta el 29 de diciembre, por lo que aún se pueden acceder a estas rebajas.
La  funcionaria Roxana Gómez Pérez, jefa de la Oficina Fiscal en esta ciudad, dijo que esa dependencia a su cargo continuará atendiendo a los contribuyentes de manera normal, por lo que hizo eco de la invitación del gobernador a aprovechar los descuentos otorgados.
“Invito a las familias riobravenses a que aprovechen este descuento que otorga el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y se pongan aI corriente en el pago de los derechos vehiculares, así como en la adquisición de Ia licencia de manejo”.