Por: Jesús Cárdenas G.

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- En promedio serán mil 430 personas las que se vieron beneficiadas como parte del programa federal 65 y Más, cuyos recursos se entregaron el jueves y viernes de la semana pasada, donde se atendió a las personas que llegaron desde  el día jueves y el día viernes, en donde privo el caos y desorden ante la falta de personal y casos en los que a diferencia de los que llegaron a las 04:00 horas y al que llegó hace media hora se la atiende primero.

Esto lo denunciaron varias personas que se benefician con este programa  “mire señor yo estoy desde las cuatro de la mañana, ella llegó a las seis, y aquí estamos todavía, en cambio otras que llegaron hace cuando mucho una hora se lograron colar y ya se fueron luego de cobrar.

Y es que resulta que de los servidores que atienden en las mesas donde se les entrega el documento de Telégrafos para que pasen a cobrar ahí mismo, solamente está conformado por seis, cuatro por parte del gobierno federal y dos más de apoyo, por lo que al no poder hacer todo como debe ser organizadamente, les meten goles seguido, quienes logran filtrarse para que aunque hayan llegado apenas sean los primeros que cobren.

“Desgraciadamente ellas y ellos no pueden con todo, por eso es que se forma este caos y desorden, ojalá y que para la próxima vez se organicen mejor, pues nosotras andamos sin comer y mire ya que horas son nos pasamos a sentar porque aquí mi amiga se mareo, y bueno pues haber cuando nos toca ya ve como esta”.

En el mismo recinto que es en el gimnasio las liebres, también se localiza la mesa en donde personal de Telecom una vez que reciben el giro le apagan en efectivo la cantidad de mil 200 pesos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here