*SNTE revela apoyo mediante comunicado oficial y lo quiere de regreso en la dirección.

Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- Derechohabientes y sindicalizados del SNTE que son atendidos en Clínica del ISSSTE, hicieron circular un oficio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en donde la coordinación magisterial de Río Bravo, brinda su respaldo al director suspendido, José Francisco Sánchez García.

Ante lo que consideran una injusticia y atropello en agravio del directivo en suspensión, los derechohabientes han emprendido una férrea defensa del funcionario, a quien quieren de regreso en la dirección y no están dispuestos a que sea sustituido o destituido en definitiva.

El oficio sin número, está dirigido al delegado del ISSSTE, Juan Manzur Arzola, a quien le manifiestan reconocer “la siempre buena disposición y profesionalismo del Dr. Sánchez García”.

Y agrega: “estamos preocupado por el servicio y atención de esa institución, para con nuestros representados, por lo que es urgente que se designe al (nuevo) director, reiterando que del Dr. José Francisco Sánchez García, siempre recibimos la respuesta oportuna y necesaria para resolver la problemática médica de nuestro gremio”, firmando el coordinador magisterial, Martín Puebla Ballesteros y Mario Cerda Pineda, gestor sindical ante el ISSSTE.
Hay que señalar que los mismos inconformes, reconocieron que el origen del problema de la supuesta violación al escalafón y a la antigüedad y bolsa de trabajo, se cometió en ciudad Victoria, a los que es ajeno el directivo sancionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here