Por: Jesús Cárdenas García.- /Rio Bravo, Tamaulipas.- La mayor parte de los integrantes de los trabajadores sindicalizados y de confianza, voluntariamente se pronunciaron a favor de que sea restituido como director el doctor José Francisco Sánchez como director del ISSSTE, luego de que un grupo demandara al delegado sindical la destitución del médico por presuntos actos de corrupción el pasado 6 del mes en curso cuya función se encuentra acéfala por el momento.

Casos como el de la enfermera Ramona Rivas como el Q.B.F. Mario E. Moreno Chapa afirmaron ser la mayoría los que están en la postura de que se restituya al doctor José Francisco Sánchez al frente de la clínica, lo cual dijeron puede ocurrir tentativamente entre el miércoles y o jueves de la presente semana ya que dijeron que el doctor es una persona que al frente del ISSSTE; los ha escuchado y apoyado de manera firme que inclusive el propio doctor Juan Guillermo Manzur Arzola delegado estatal lo ha reconocido.

Aseguraron no estar por consiguiente en nada de acuerdo con la baja del médico, ya que para tomar ese tipo de decisiones el delegado sindical Hernando Vergara debió convocar a una asamblea a toda la plantilla de trabajadores sindicalizados y no fue así por lo cual se encuentran inconformes, y demandan la restitución inmediata del médico.