Inicio Lo Mas Leido Bastante Aceptación ha Tenido El Programa “Adopta un Camellón”

Bastante Aceptación ha Tenido El Programa “Adopta un Camellón”

Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo, Tamaulipas.- Ing. José Luis Herrera Rodríguez Director de Desarrollo Urbano, Ecología y Protección al Medio Ambiente, reconoció que el programa “Adopta un Camellón “ implementado por el Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Protección al Medio Ambiente ha tenido una respuesta favorable.

Indico que desde que se puso en marcha el programa se ha llevado el avance del 60% de camellones, hasta ahorita se han adoptado 32 camellones y faltan por adoptar 21,en la primera del programa hay 4 camellones divididos en 53 secciones, en las cuales se han estado reforestando, plantando árboles, plantas, limpiando la calle y pintando los camellones para si así darle una mejor imagen al municipio.

En l primera etapa hay 4 camellones divida en 53 secciones que se encuentran ubicados en la brecha 109, en la Av. Francisco I Madero que está dividido en dos y en la avenida México, en los cuales se ha estado reforestando por secciones hay un avance del 60%, se tiene 32 camellones adoptados y 21 camellones disponibles para ser adoptados.

Por ultimo hacemos la invitación a los empresarios, representantes de asociaciones civiles y particulares a participar en este proyecto que busca involucrar a la ciudadanía en cambiar el rostro de Río Bravo. Así lo indico el Ing. José Luis Herrera Rodríguez Director de Desarrollo Urbano, Ecología y Protección al Medio Ambiente en el Municipio.