Por: Jesús Cárdenas García. -/Rio Bravo, Tamaulipas. – La Presidente del Sistema DIF Rio Bravo Sra. Leticia de León de Ulivarri a través del Sistema DIF Tamaulipas que preside la Señora Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca, arranco el Programa “Ayúdame a Llegar “.

 

Llevo a cabo la entrega de 21 bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar “, que tiene como principal objetivo de que los jóvenes tengan un medio de transporte para asistir a la escuela, así tratar de bajar los índices de ausentismo escolar.

En la entrega de las bicicletas estuvieron presentes el Director del DIF Rio Bravo Lic. Rubén Arredondo Sáenz y el Lic. José Luis Pérez Macías Director del Programa Fortalecimiento Familiar.

En su mensaje la Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo Señora Leticia de León de ulivarri expreso “”con el propósito de mejorar la calidad de vida seguimos uniendo lazos con la señora Mariana Gómez de García Cabeza, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas; muestra del trabajo que viene realizando en conjunto es la entrega de bicicletas a través del programa “Ayúdame a llegar”, haciendo más fácil el camino que tienen que recorrer para llegar a sus centros de estudio”.

Con estas acciones el Sistema DIF Rio Bravo que encabeza la Sra. Leticia de León de ulivarri contribuye a evitar la deserción y el ausentismo de los alumnos en las escuelas.