Por Jesús Cárdenas García.- / Rio Bravo, Tamaulipas.-  El Director del Departamento de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Rio Bravo Ing. Rafael Cánchola, expresó a este medio informativo: Arrancamos el año  con mucho  trabajo ahorita estamos trabajando de la mano con el departamento de servicios primarios en la rehabilitación de alumbrado público en los diferentes  ejidos de nuestro Municipio.

“Ya hemos empezado con esta encomienda  de nuestro Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, empezamos con  el ejido Emilio Portes Gil  en donde se realizó   la rehabilitación de 25 luminarias  y se instalaron 5 luminarias más que hacían falta y también se hizo  la donación  de pintura para mantemiento del salón de actos del mismo ejido”.

Gracias al apoyo de nuestro Presidente Municipal juan Diego Guajardo Anzaldua, el área rural ha tenidos muchos beneficios que añoraban desde hace años, por  citar algunas de estas obras son:

-La construcción de una techumbre en la escuela del ejido “La Posta”.

-La rehabilitación del acceso al ejido Buea Vista

-Se inauguraron  cinco pozos profundos de agua potable, en ejidos Raúl Muñiz, Conquista Campesina, Progreso del Campesino, Manuel Parreño  Cristóbal Colón y Pedro Ochoa; beneficiando a más de 1,600 personas  obras que  habían solicitado desde hace 20 años y que hoy por hoy es una realidad.

-Se realizó la entrega de equipo de cómputo a la Biblioteca Pública Municipal del Ejido Santa Apolonia de este Municipio.

Todas estas obras por encomienda de nuestro Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, para seguir apoyando al campo y a los campesinos de nuestro Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here