Inicio Rio Bravo Oficina Fiscal Continua con Descuentos

Oficina Fiscal Continua con Descuentos

Por: Jesús Cárdenas García.-/ Rio Bravo, Tamaulipas.- La titular de la Oficina Fiscal  de Rio Bravo Lic. Roxana Gómez Pérez,  expreso a este medio que continúan con los descuentos para el beneficio de la ciudadanía de Rio Bravo.

” Continuamos con los descuentos, tenemos el 25% en el trámite de las licencias de conducir  y el  25 % en el pago correspondiente del engomado así como el seguro contra daños a terceros por 35 mil pesos a quienes paguen el engomado vigente del año en curso, el descuento del engomado va a estar vigente hasta el mes de Abril; y para las personas que tienen vehículos con precios de $250 mil pesos  hacia abajo no pagan tenencia y por último en los que respecta a las licencia de alcohol tenemos aproximadamente un 10 % , todos estos beneficios siguen vigentes”.

“En lo que respecta a las personas pensionadas o con laguna incapacidad  también se continua con su condonación en los pagos”.

A todos aquellos automovilistas que deseen proteger con seguro su vehículo, pueden realizar el trámite entrando a la página web http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/

Por ultimo quiero decirles a todos los contribuyentes que seguimos  trabajando siguiendo las instrucciones de nuestro Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de poder servir y servir bien.  Estamos a sus órdenes. Puntualizo la Lic. Roxana Gómez Pérez Titular dela Oficina Fiscal del Estado en Rio Bravo.

 

 

No hay comentarios