Inicio Rio Bravo Dan la Bienvenida a los Winter Texas

Dan la Bienvenida a los Winter Texas

Por: Jesús Cárdenas García. -/Río Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno  Municipal  encabezado por el Lic. Carlos R. Ulivarri López y la Villa de  Nuevo Progreso  en un ambientes  de alegría  y festividad  dieron la bienvenida  En medio de un ambiente de gran festividad y alegría el Gobierno Municipal de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, dieron la bienvenida a los Winter Texas.

Los Winter Texans provenientes de Estados Unidos y Canadá disfrutaron del desfile navideño y de diversos programas artísticos por parte del Centro de Arte y Cultura, para posteriormente iniciar un recorrido por los diferentes comercios, la degustación de alimentos y las consultas médicas, particularmente dentales.

El Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, agradeció a todos los participantes y a las familias que hicieron posible brindar una cálida bienvenida a todos los turistas que se establecerán en esta localidad durante la temporada invernal, hecho que contribuye al crecimiento de la economía local.

Familias y comerciantes de la Villa de Nuevo Progreso subsisten gracias a la derrama económica que genera la afluencia de turistas, cifra que anualmente alcanza los 2 millones de personas; y es en la época decembrina que se preparan para recibirlos y procurar una feliz estancia, para en marzo despedirlos en el marco del “Día del Turista”.