Por: Jesús  Cárdenas García. -/Río Bravo, Tamaulipas. – La tarde de hoy en un ambiente familiar, se llevó a cabo en el fraccionamiento Azteca la posada navideña 2019 celebrada por  el Diputados  Federal Hector Villegas “El Calabazo”, en un ambiente familiar y ameno donde hubo una lluvia de regalos show de payasos y musica  en vivo.

Fue en área deportiva contigua a Secundaria 92 en el fraccionamiento Azteca, en donde chicos y grandes disfrutaron de una gran velada y convivencia con el legislador federal, que se ha caracterizado por ser el amigos de los niños, de las familias, los agricultores y la clase proletaria.

Los asistentes degustaron un refrigerio, participaron en la rifa y se deleitaron con música en vivo y con el humorista de Río Bravo: el Payaso Tubito y sus divertidas ocurrencias.
Desde la tarde hasta bien entrada la noche, cientos de familias se divirtieron y tuvieron la oportunidad de ganar regalos en la rifa navideña, en donde “El Calabazo” y esposa Malena Rodela de Villegas, desearon a todos los riobravenses, una feliz Navidad y un mejor año 2020, no sin reiterar el diputado federal que está para defender las causas de las familias del III Distrito desde el Congreso de la Unión.