Por: Jesús Cárdenas García.-/Río Bravo, Tamaulipas.- Esta mañana El Ing. José Alejandro Jaime Alba y la Lic. Hilda Puente Zambrano Presidente y Directora respectivamente de la Cámara de Comercio de Rio Bravo (CANACO), realizaron un recorrido por las clínicas con las que se dignó convenio para ofertas de servicios médicos de salud para los trabajadores.
La comitiva fue recibida por el propietario, personal médico y de enfermería en la clínica San Rafael donde conocieron a fondo las instalaciones y servicios que ofrecen, luego del convenio de colaboración entre la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Municipio con clínicas de la localidad.
Ya son más de mil tarjetones los que hemos expedido a igual número de empleados y sus familias, la cantidad de afiliaciones va en aumento cada día, lo que para nosotros es muy satisfactorio, y bueno en cuanto hace a los descuentos varían desde una consulta hasta un internamiento de la persona”.
Adelantó que ya se van a sumar cuando menos tres laboratorios de la localidad, y que también se viene haciendo lo propio en la Villa de Nuevo Progreso en cuanto hace a la consulta y laboratorios para que no tengan que viajar hasta Rio Bravo, sabedor de que en la comunidad fronteriza se carece de atención médica a bajo costo, y que el Centro de Salud con el que cuentan cierra a más tardar a las 16.00 horas y los habitantes se encuentran desprotegidos de servicios médicos particulares a bajo costo. Así lo indico el Ing. José Alejandro Jaime Alba Presidente de la Cámara de Comercio de Rio Bravo.