Por: Jesús Cárdenas García.-/Rio Bravo,Tamaulipas.- El director del departamento de tránsito en la ciudad capitán de fragata Leoncio Ariel López Talamantes en el municipio, informo que nuevos elementos entre ellos dos mujeres  ingresaron a las filas del departamento de tránsito local y tres más se encuentran en trámite presentando los exámenes de control de confianza en la capital del Estado,  como parte de 30 nuevas plazas que oferta la corporación.

“Ya los estamos asignando en las horas claves de entradas y salidas en los planteles escolares de mayor tráfico, a efecto de que proporcionen la mayor seguridad posible a los alumnos, madres y padres de familia así como personal docente”.

Aclaro que fueron contratados con la inteligencia de que sino aprueban los exámenes de confianza entonces quedarán fuera de la corporación, y para ello habrá que esperar los resultados.

En la Villa de Nuevo progreso agregó, que se tienen de base a dos agentes de lunes a viernes y los sábados y domingos se envía cuando menos una patrulla, a la vez que comino a los residentes en general para que eviten obstaculizar los estacionamientos públicos que son destinados más que otra cosa a los visitantes del lado americano que es la principal fuente de ingresos de esa población fronteriza.

“Queremos  invitar a los conductores en general para que respeten también los cajones para personas con capacidades diferentes, y con ello se eviten multas innecesarias”.